Después, pensando en lo que me dijeron; cayó una frase a mi cabeza y se hinchó como pan en agua.
"Yo era normal, hasta que para los ojos de alguien me volví extraña. Entonces a los ojos de todos me volví rara.
Aunque siguiera haciendo lo mismo de siempre, voy a seguir siendo una persona extravagante, porque los demás me ven así. Es decir, aunque hago lo mismo que los demás, sólo por el hecho de ser yo, se convierte en una extrañeza digna de un circo, sólo porque en algún momento a alguien -yo- se le dió por creer que era rara".
Y de cierto modo, algo dentro de mi corazón de melocotón, se sintió pisoteado hasta la muerte.
Creo que eso que se hinchó como pan en agua es una cobardía.
Creo, ante todo, que si me dicen rara no es culpa de los demás, si no mía.
Y creo, después de todo, que si soy rara es por lo que alguien dijo alguna vez, y que todos creímos -conmigo incluído en ese todo-. Y de cierto modo, siento que es esa culpa la que me pisoteó el corazón -digamos que sería el haberme creido que era rara solo porque alguien me lo dijo-.Usted qué opina, señor Blog?.
-No se vos, pero te querés hacer la
normal
y empezás diciendo que es raro
que se te de una conversación.
-Ah.
Nota al pié de página:
Creo que hay una parte, al final, en la que desvarié un poco, o no pude explicarme bien, o algo paso, pero esta entrada no se entiende del todo. Como sea tengo que irme así que la dejo así en BRUTO como está ahora.
Probablemente tampoco la edite. Así que incluso esta nota al pié de página perdurará hasta el fin de los días, o la resurección de cristo, lo que ocurra primero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario